Latest News

JESUS M ROSARIO TRATA DE INTIMIDARNOS

Saturday, November 14, 2009 , Posted by xposed magazine at 12:33 PM

JESUS M ROSARIO UN PELIGRO PARA LA JUVENTUD





UPDATE: JESUS M ROSARIO FINGE SER AGENTE DE EL FBI PARA INTIMIDARNOS

"La idea básica es la intimidación? QUE LA VERDAD NO SE SEPA



"Si se puede intimidar a la prensa? esto hará que reporteros, editores, reporteros,
redactores y sitios de Internet se encojan de miedo"


!JESUS ROSARIO A XPOSED NO LO PUEDES INTIMIDAR PRONTO EL MUNDO ENTERO SABRA LOS EVANGELISTAS QUE HAS TRATADO DE DESTRUIR FABRICANDOLE CASOS DE ADULTERIO FALSOS LAS PERSONAS QUE HAS DESTRUIDO INCLUSIVE HOGARES Y LA CAJA DE PANDORA SE ABRIRA ! EL PUEBLO DE PUERTO RICO ENTENDERA QUE DENTRO DE EL CRISTIANISMO
HAY UNA MAFIA DE CUELLO BLANCO!


FOTO DE EL FALSO JESUS M ROSARIO PEDOFILO Y HOMOSEXUAL DE 38 DE
EDAD



JESUS ROSARIO UN ENFERMO SEXUAL Y JESUS SOLO

QUE SEGUN EVIDENCIA RECOPILADA POR XPOSED DIJO LO SIGUIENTE
Su contestación fue “HEME AQUI” estoy dispuesto a trabajar con la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua. ¿Qué tengo que hacer para poder ser parte de ustedes? Yo le contesté; “bueno te tienes que bautizar en el Nombre de Jesús.” Su respuesta fue: “no hay problema, ¿cuando me vas a bautizar? Le dije: la semana que viene porque voy para la Florida.

ESTE HOMBRE ES UN JESUS SOLO LA EVIDENCIA ES CLARA Y LO PEOR ES
QUE LO NIEGA


UNA DE LAS VERDADES QUE XPOSED HA DESCUBIERTO ES QUE ESTE CABALLERO JESUS ROSARIO ES UN AGENTE INFILTRADO CON CREENCIAS DE LA DOCTRINA JESUS SOLO QUIENES NO CREEN EN LA TRINIDAD AUNQUE EL CONCILIO SENDA ANTIGUA EN UNA FORMA MISTERIOSA BORRO LA EVIDENCIA EN SU WEBSITE QUE ES LA EVIDENCIA DE QUE ESTE CABALLERO ES UN AGENTE INFILTRADO DONDE HABIAN FOTOS DE EL BAUTISANDOSE NUEVAMENTE YA QUE SEGUN JESUS ROSARIO EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE EL PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO ES FALSO POR TANTO SE BAUTISO OTRA VEZ EN EL NOMBRE DE JESUS BAJO LA AYUDA DE EL REV EDWIN LOPEZ PRESIDENTE DE ESE CONCILIO... XPOSED HA TRAVEZ DE EL WEBISTE WAYBACK MACHINE UN WEBSITE DEDICADO A GUARDAR Y ALMACENAR COPIAS DE WEBSITES DE FORMA HISTORICA HEMOS PODIDO DAR CON LA
EVIDENCIA


EN ESTE WEBSITE EL PRESIDENTE DE EL CONCILIO DICE LO SIGUIENTE

FOTO DE EL REV EDWIN LOPEZ PRESIDENTE DE EL CONCILIO LA SENDA
ANTIGUA QUIEN BAUTIZO A JESUS ROSARIO


DE LOS LABIOS DE EL REV EDWIN LOPEZ

Hermanos y amigos el miércoles 14 de marzo del 2007 tuve la oportunidad de bautizar en el Nombre de Jesús a un conocido evangelista trinitario, a su esposa Sonia y también a un asistente de su ministerio llamado Rolando Avila.

FOTOS DE LAS 2 PERSONAS QUE EL REV EDWIN LOPEZ BAUTIZO EN EL NOMBRE DE JESUS SEGUN LAS MISMAS DECLARACIONES DE EL REV EDWIN
LOPEZ



FOTO DE ROLANDO AVILA TESORERO GENERAL DE JESUS ROSARIO



SONIA ESTHER ROSARIO ESPOSA DE JESUS ROSARIO


APARTE DE QUE SEGUN DECLARACIONES DE EL REV EDWIN LOPEZ EN SU WEBSITE EL CABALLERO JESUS ROSARIO LE LLAMABA POR QUE DIOS LE
HABIA REVELADO LO SIGUIENTE:


“en este momento mientras oraba por su Ministerio La Senda Antigua, el Señor Jesús me dió una visión donde me mostró una bola de fuego que bajaba del cielo y cayó sobre la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua provocando una gran explosión que cubría todo el planeta tierra. Ese fuego era grande, era una llamarada poderosa y entonces el Señor Jesús me dijo llama al pastor Edwin López y déjale saber lo que has visto y dile que su oración ha sido contestada.



CLICK HERE PARA VER LA EVIDENCIA CORTESIA DE WAYBACK MACHINE




NOTA EN UN INTENTO DESESPERADO DE PARTE DE JESUS ROSARIO PARA TRATAR DE INTIMIDAR A LOS REPORTEROS DE XPOSED UNA PERSONA NOS ENVIO UN EMAIL HACIENDOSE PASAR POR UN AGENTE FEDERAL DE EL FBI LO CUAL ES CRIMEN ESTA ES UNA COPIA DE ESE EMAIL APARTE DE QUE JESUS ROSARIO HA TRATADO DE INTIMIDAR VARIAS PERSONAS CON LA MISMA MENTIRA EN UNA VEZ DICIENDO QUE SU SECRETARIA ERA UNA SECRETARIA
PARA EL FBI


EN AL 2006 JESUS ROSARIO TRATO DE INTIMIDAR UNA PERSONA QUE DESCUBRIO QUE JESUS ROSARIO ESTABA ATACANDO A HECTOR DE LA CRUZ CON LA MENTIRA QUE SU SECRETARIA ES AGENTE DE EL FBI
VEA EL LINK AQUI



AHORA JESUS ROSARIO TRARA DE INTIMIDAR A XPOSED HACIENDOSE
PARA POR UN AGENTE FEDERAL





Urgente.‏

From:
Jorge Otero (jorgeotero35@yahoo.com)


You may not know this sender.Mark as safeMark as junk
Sent:
Sat 11/07/09 1:16 PM

To:
xposedmagazine@ymail.com


A quien pueda interezar ;

El motivo de esta nota es para informarles que se esta DIFAMANDO a un Siervo de Dios llamado : Jesus Rosario y queremos EVIDENCIAS de lo que escriben ¿porque? porque estamos investigando a quienes estan detras de esta pagina, ya tenemos bastante informacion y daremos con los
creadores de la misma.

Jesus Rosario es un HOMBRE de Testimonio, Dios le uza de manera especial, es ganador de almas para el Reino Celestial y es Padre de Familia. Es un Varon que anda con su cabeza en ALTO y Dios lo tiene en HONRA y aunque Falsos se han levantado contra el Dios le RESPALDA.
Espero su respuesta.,.. y por si acaso no me digan que ustedes no tiene que ver con Xposed Magazine porque ustedes son los creadores de tal pagina y sabemos donde estan, quienes son y vamos a ir hasta las ultimas consecuencias si es posible. Esto si es una AMENAZA y muy seria contra
Ustedes.

Si Jesus Rosario fuera culpable de los cargos que se le acusa estaria preso o destruido su ministerio, pero NO ES NADA CIERTO y Jesus Rosario camina con su cabeza en ALTO por donde quiera predicando y NUNCA
ha tenido su RECORD dañado, es un Siervo INTEGRO.

Sabemos que existen Charlatanes por ahi y que muchos no son lo que dicen ser y sabemos que no deberian estar en los Altares, pero NO ES JUSTO
contra Siervos INOCENTES como Jesus Rosario.

Queremos EVIDENCIAS de las personas que han DIFAMADO a Jesus Rosario, sus nombres, telefonos, fotos y hasta si es posibles los correos electronicos de las personas que estan DIFAMANDO el CARACTER de
este Ministro de Dios.

Nota: Tenemos a la Policia en Puerto Rico que estan Investigandoles a Ustedes es lo UNICO que les puedo decir. Gracias.
Att: Jorge Otero - Investigador Secreto De Los Estados Unidos.
www.FBI.Gov

Soy Un Agente Cristiano Federal


LA HISTORIA PUBLICADA POR EL CONCILIO JESUS SOLO LA
SENDA ANTIGUA


EVANGELISTA TRINITARIO ES BAUTIZADO EN EL NOMBRE DE JESUS


Por Edwin López / La Senda Antigua Press

Evangelista Jesús Rorario y Rev. Edwin López

Hermanos y amigos el miércoles 14 de marzo del 2007 tuve la oportunidad de bautizar en el Nombre de Jesús a un conocido evangelista trinitario, a su esposa Sonia y también a un asistente de su ministerio llamado Rolando Avila.

Todo esto es parte de LA OLA DEL AVIVAMIENTO que sigue sacudiéndo a la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua. Creemos 100% que esta es la hora del mover de Dios para estos tiempos finales.

Hace más de tres años recibí la llamada del evangelista Jesús Rosario, un joven de 35 años que junto a su esposa , sus tres hijas, y un varoncito dirigen el Ministerio Evangelistico Derribando Los Altares de Baal. Cuando me llamó por primera vez se puso a mi dispocisión por si lo necesitaba predicando. Como ustedes saben la mayor parte de los pastores del Nombre de Jesús somos celosos del pulpito de predicación y por nada del mundo se lo daríamos a un predicador que no predique el mensaje de la Unicidad de Dios.

La segunda vez que este joven evangelista me llamó fue hace un año y medio, y cuando me llamó estaba llorando y hablando en otras lenguas. En su gemir me decía, “en este momento mientras oraba por su Ministerio La Senda Antigua, el Señor Jesús me dió una visión donde me mostró una bola de fuego que bajaba del cielo y cayó sobre la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua provocando una gran explosión que cubría todo el planeta tierra. Ese fuego era grande, era una llamarada poderosa y entonces el Señor Jesús me dijo llama al pastor Edwin López y déjale saber lo que has visto y dile que su oración ha sido contestada.”

Personalmente yo sentí la presencia del Señor en esa llamada porque había usado a una persona desconocida. Sentí un fuego por todo mi cuerpo y lo testifiqué en uno de los campamentos de nuestra iglesia. La verdad es que desde el verano 2006 comenzamos a sentir y a ver el mover de Dios por todas nuestras iglesias. Muchas puertas se han abierto, y todos los meses nuevas congregaciones se han estado fundando tanto en el territorio Nacional de Estados Unidos como en el Campo Internacional.

A pesar de que el evangelista Jesús Rosario y yo no mantuvimos comunicación, si me daba cuenta que este joven evangelista visitaba nuestra página en el internet, porque muchas veces me dejaba mensajes, ya fuera en mi correo personal o en el libro de visitas. Lo maravilloso es que el viernes 2 de marzo nuevamente me llamó para preguntarme si teníamos iglesias en la Florida y me dijo que estaba buscando una iglesia que le quedara cerca. Le pregunté: ¿Cómo conseguiste mi teléfono? Y me dijo: “lo conseguí en su página de internet.” Fue ahí cuando le pregunté si había leído los testimonios del pastor de Cuba y del pastor de la India, lo cual contestó que si los había leído.

Entonces le pregunté: ¿aprendiste algo nuevo en esos testimonios? Y el me contestó: Sí, aprendí acerca de la Unicidad de Dios y acerca del Bautismo en el Nombre de Jesús. Entonces le pregunté: ¿y ahora que piensas hacer con esta Verdad Bíblica? Su contestación fue “HEME AQUI” estoy dispuesto a trabajar con la Iglesia Pentecostal La Senda Antigua. ¿Qué tengo que hacer para poder ser parte de ustedes? Yo le contesté; “bueno te tienes que bautizar en el Nombre de Jesús.” Su respuesta fue: “no hay problema, ¿cuando me vas a bautizar? Le dije: la semana que viene porque voy para la Florida.

Es así mis hermanos que viajé a la Florida para cumplir con algunos compromisos que tenía planificados. El martes por la noche llegué a la casa del Evangelista Jesús Rosario con el Presbitero Juan Carlos Sarmiento. El nos tenía preparado una comida muy especial que la Hna. Sonia su esposa había cocinado, una habitación con dos camas, toallas y jabón. Sus palabras fueron; “Bienvenidos a mi casa Siervos del Dios Altísimo, hemos preparado lo mejor para ustedes.” Esa noche hablamos de la unicidad de Dios hasta la madrugada y los instruimos más en la Doctrina de los Apóstoles, contestando todas sus preguntas.

Fue así como al día siguiente fuimos a una piscina privada después de las diez de la noche. Nos acopañaron un grupo de hermanos de la iglesia de Kissimmee con su pastor Efren Guacaneme y con el pastor Oscar Acevedo de Longwood. Allí se sintió la Gloria de Dios y el fuego del Espíritu Santo cayó sobre todos los que estabamos presentes. Yo sentía que el agua de aquella piscina se había alumbrado y la Gloria de Dios nos cubría completamente.

El primero que bajo a las aguas lo fue Rolando Avila un colaborador del Ministerio del Hno. Jesús Rosario, ....“Hno. Rolando Avila yo te bautizo en el Nombre de Jesús”. En mi mente sonaba como trompeta la palabra “AVIVAMIENTO”.

Luego bajó a las aguas la Hna. Sonia Rosario......”Yo te bautizo en el Nombre de Jesús” y los presentes recibían el Espíritu Santo mientras la Gloria de Dios seguía moviendo las aguas de la piscina. Nuevamente aparecía y sentía en mi corazón. la palabra “AVIVAMIENTO”.

Fué ahí cuando se metió en la piscina el joven evangelista Jesús Rosario. Mientras entraba a las aguas el Señor Jesus hablaba a mi vida y me decía; “instrumento útil me es este, para llevar el mensaje de la verdad a pastores, líderes e iglesias trinitarias. Muchos conocerán Mí Nombre por medio de su predicación y testimonio”. ....”Jesús Rosario yo te bautizo en el Nombre de Jesús”.....cuando salió de las aguas comenzó a hablar en otras lenguas, y los ángeles del Señor comenzaron a sonar sus trompetas, mientras yo seguía pronunciando la palabra “AVIVAMIENTO”.

Le pido que oren por el Hno. Jesús Rosario, pues estará comenzando una nueva obra en el sur de Kissimmee con Poinciana. Sabemos que este es el mover de la Ola del Avivamiento, tome su tabla de surfing, y métase mar adentro.




FOTO DE EL EVANGELISTA FALLECIDO HECTOR DE LA CRUZ
QUIEN JESUS ROSARIO TRATO DE DESTRUIR










Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Post a Comment