Latest News

ESCANDALO EN IGLESIA EMANUEL CAMINO DE RESTAURACION

Friday, July 2, 2010 , Posted by xposed magazine at 9:30 PM


Esto es increible pero Xposed Magazine recibio informacion de un respetado pastor que indica que el PEDOFILO Y SICOPATA JESUS MANUEL ROSARIO quien tiene veintena de escandalos en diferentes iglesias desde fraudes a abuso sexual de menores pero ahora este sujeto causo que una joven de la iglesia emanuel camindo de restauracion de el pastor armando a quien vemos en la FOTO en CT se divorciara de su esposo por que descubrio que el es el AMANTE DE JESUS ROSARIO EL PEDOFILO por lo cual la jovencita se esta divorciando y ya puso los papeles en la corte los cuales estamos esperando.






JESUS ROSARIO CAUSO EL DIVORCIO DE JOSUE HERNANDEZ Y SU ESPOSA

INFORMACION RECIBIDA POR XPOSED MAGAZINE EN EXCLUSIVA DE PARTE DE UN PASTOR QUE ESTA INVESTIGANDO A EL SICOPATA ROSARIO


Te envié una información de Jesús rosario, el tiene un amante en New Haven, connecticut que se llama Josué Hernández, Josué Hernández se caso con una muchacha de la iglesia restauración Emanuel cual pastorea el pastor armando Hernández. Solo hace como 5 meses de eso, pero se cuenta que Josué Hernández salía mucho con Jesús Rosario y que Josué que coordinaba a Jesús las campañas que tenía en Connecticut y new york... pero que la juntilla de ellos se aumento hasta que en varias ocasiones vieron a Josué acariciando la cara a Jesús Rosario….


El hijo de la esposa de Josué vio que Josué Hernández y Jesús Rosario, actuaban extraños y se puso en vela hasta que un día vio cuando Jesús y Josué se acariciaban, y se lo conto a su mama, fue entonces que todo salió a la luz de la amistad amorosa entre ambos. Te informares mas mientras me sigua llegando
PRONTO AL ENTREVISTA EN AUDIO DE EL JOVEN VICTIMA DE JESUS MANUEL ROSARIO

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Post a Comment