Latest News

Yiye Avila y Bennie Hinn?

Saturday, July 3, 2010 , Posted by xposed magazine at 10:31 AM


Por: tuprensacristianapr.

Recientemente una hermana de nombre Jennifer me dejo un mensaje en el MiniChat de este portal que dice: Saludos hermano, Dios le bendiga. ¿Que le parece esto:linkCuando pulse sobre el enlace al Blog de la hermana Jennifer me quede helado y confundido, porque la fotografia de una revista mostraba a Yiye Avila y a Benny Hinn muy abrazados.Pero antes de emitir cualquier juicio sobre lo que mis ojos estaban mirando, le pregunte a un hermano en la fe que es ingeniero en computacion y que trabaja en diseño y grafico si la fotografia era real o montada, inmediatamente el me contesto que era una fotografia arreglada y me dijo: No no, no creo que el hermano Yiye Avila se haya tomado una fotografia con ese falso profeta. Ante la respuesta del hermano me volvio la temperatura normal al cuerpo y le dije: Yo tampoco creo y pense que alguien queria desprestigiar al Cristianismo y al hermano Yiye.Sin embargo volvi entrar al Blog de la hermana Jennifer ( A quien le pido perdon publicamente, por haber pensado mal) y lo examine de arriba hacia abajo, y me di cuenta que la hermana habia puesto el enlace de la pagina de donde tomo la fotografia:Revista La Fe En MarchaY precisamente esa es la revista que publica el ministerio de Yiye Avila. Entonces llame al hermano nuevamente y le dije: Sabes que la fotografia no es un montaje, y le mostre la pagina web de la revista, y me dijo: Ya somos pocos los que quedamos, y yo le respondi: La palabra de Dios dice que aun los escogidos pueden ser engañados. (Mateo 24:24)Alguien podra argumentar: ¿Pero, que de malo tiene tomarse un fotografia con Benny Hinn?Si Yiye Avila no fuera un hermano querido, admirado y respetado por todos los que amamos a nuestro Señor Jesucristo y a su sana doctrina, no habria ningun problema, pero tristemente es todo lo contrario. Pensemos, por que de seguro Yiye Avila no lo hizo:¿Cual es el mensaje que Yiye Avila esta dirigiendo a toda la Iglesia del Señor, con ese hecho?¿Donde quedan todos sus mensajes sobre la apostasia y de no dejarnos engañar por los falsos profetas, mas bien que nos preparemos para el regreso de nuestro Señor Jesucristo?Y seguramente hay muchisimas mas preguntas.Amado pueblo del Señor, pase lo que pase, oigamos lo que oigamos, miremos lo que miremos y caiga quien caiga, sigamos firmes en la fe. Recordemos que nuestro maximo ejemplo es nuestro Señor y Salvador Jesucristo (Hebreos 12:2).DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO
Tomado de:
http://atalayadcristo.blogspot.com

Currently have 1 comments:

  1. Anonymous says:

    wow omg

Leave a Reply

Post a Comment