Latest News

FALLECE DE CANCER EX ESPOSA DE JORGE RASHCKE

Wednesday, October 7, 2009 , Posted by xposed magazine at 10:15 AM

Isaura Martinez Rodriguez EX ESPOSA DE JORGE RASHKE FALLECIO DE CANCER DESPUES DE UNA LARGA BATALLA EN CONTRA DE LA ENFERMEDAD



Los padres de Isaura fueron fundadores del movimiento Pentecostal y de las Asambleas de Dios en Puerto Rico. Desde su temprana edad era una líder de jóvenes muy destacada. Su esposo por casi 30 años fue el reverendo Jorge Raschke. Ambos fundaron la Asociación Evangelística, el Día de Clamor a Dios y Radio Clamor.

Como nota positiva, una amiga de Kathy, comentó desde el anonimato, que Isaura y Jorge Raschke, a fines del mes de agosto pasado, tuvieron una conversación en la cual decidieron dar una muestra de amor a sus hijas expresándose palabras de perdón y reconciliación.


En el ambiente cristiano ella fue reconocida como una mujer imponente, de carácter fuerte, pero a la misma vez muy espiritual en su búsqueda personal con Dios. Se destacaba su elegancia, el buen gusto, era muy brillante en el mercadeo y las relaciones públicas. Por tener esas capacidades, pudo desarrollar las estrategias de posicionamiento y crecimiento, durante los años que laboró como Co-fundadora y Vice presidenta de la Asociación Evangelistica Jorge Raschke Inc.




Senadora kimmey Raschke

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Post a Comment