Latest News

Se denuncian evangélicos a falso pastor

Tuesday, October 6, 2009 , Posted by xposed magazine at 9:41 AM



MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Al aclarar que la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV), no es protectora de los débiles, su coordinador regional en Xalapa, José Eduardo Ortiz González, hizo un llamado a toda la comunidad evangélica y pastores a estar pendientes y denunciar a Alejandro González Jaquín, quién se hace pasar como pastor evangélico para obtener información de menores de edad.




El ministro religioso explicó que esta persona acude a las Iglesias evangélicas para informarse de los nombre de los pastores, luego va a las casas de los miembros a pedir información, con el pretexto de que anda buscando a un niño que se le perdió. En ese sentido Ortiz González no descartó la idea de que Alejandro González Jaquín, podría ser de esos tipos que busca niños para vender órganos, “esto lo estamos viviendo en Xalapa, ya estuvo en el municipio de Coacoatzintla, y ahora ya anda por acá”. Mencionó también que los reportes que tienen del usurpador, se debe a que el pasado viernes llegó a la casa de un evangélico, diciendo que se le había perdido un niño, “por favor que los miembros verifiquen si realmente fue enviado por el pastor principal de sus iglesias o no, tengamos cuidado con esto”.




Asimismo, indicó que lo que les preocupa es su estilo, ya que no está pidiendo dinero, sino que pide información, “le saca la sopa a los miembros en relación a información personal sobre los hijos de los pastores. Me hablaron para decirme que hace un año hizo lo mismo, y ahora este jueves volvió a pasar y hacer las mimas preguntas, lo que pedimos es que la gente no se crea que fue enviado por tal pastor, y vayan a querer sorprenderlos”.Finalizó diciendo que la AMEV no interpondrá ninguna denuncia, sin embargo respaldará a las personas que fueron visitadas por dicho sujeto, “vamos en este semana a visitar a las familias que visitó el tal Alejandro, porque nos preocupa esta situación y queremos apoyar, pero insisto, nosotros no somos protector ni tenemos ninguna instancia de paternalista, no tenemos ninguna situación de que somos protectores”

Currently have 0 comments:

Leave a Reply

Post a Comment